Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers

lunes, 16 de febrero de 2009

Show de caras!

Estoy tomando 1,5 litros de leche maternizada por día. Lo que pasa es que me gusta mucho la Nutrilon. Así me va. Según cálculos estimativos del indec, estaría muy por encima de los 32Kg, pero a la sombra peso 1,3 gms. Cálculos de entidades independientes estiman que el peso estaría por sobre los 7 y debajo de los 8. Algo así como un pack de agua mineral. Pero mucho más sucio y ruidoso.



¿Qué mirás?, ¿tengo algo entre los dientes?


eh, qué dientes? Cierto...


Jajaja, pensé que ya tenía dientes! que despistado!...


No tengo dientes! mamá! cómo puede ser? No tengo dientes!!


Pensadolo mejor, puede ser que no esté tan mal. Así no parezco ser tan viejo.


Mucho pensar me da fiaca. Mejor me duermo una siesta en lo de matute. No me miren los rollos de las piernas. Estoy haciendo ejercicio, pero la mamadera me puede!


Mi secreto?

UH! Cómo pega la Nutrilon! aguante las leches maternizadas, loco!

No hay comentarios: