Finalizó la encuesta. Mi público opinó sobre el color de ojos que me va a quedar una vez que se me defina. Como de costumbre en este tipo de cosas (opinología), se recibieron cientos, sino miles opiniones. Algunas, incluso, en conflicto con otras anteriores de los mismos sujetos. El resultado de la encuesta es el siguiente, que será revisado cuando cumpla 6 o 7 meses que es cuando en definitiva mis ojos toman su decisión.
Recuerden su voto, porque hay un sorteo de todos los pañales acumulados hasta esa fecha. A razón de 7 por día, 2 de los cuales vienen "extra" cargados.
Y ahora si paso finalmente al tema que nos trae hoy. Mis papás parece que no toleran más mi costumbre de ventilar el vientre a toda hora y en todo momento. Entonces decidieron, de forma unilateral, que me tengo que empezar a adaptar a mi habitación. Tengo mis sospechas igual, de que mamá no está del todo convencida y estaría saboteando secretamente el plan de papá de sacarme del cuarto. Ese plan incluye la instalación del móvil como para distraerme, que me sienta a gusto y, finalmente, me duerma.
Hay un campo de fuerza que hace que no pueda dejar de mirar esos animalitos que, por una extraña razón, no pueden dejar de dar vueltas en círculo y hacen ruidos de forma rítmica y armónica.
Sospecho que son parte del plan. Ese naranjita se ve fuera de lugar. Cómo un chino en una 4x4, una banana en la heladera, un chocolate abierto sin terminar, un mellizo limpio, una mujer manejando, un hombre lavando los platos, otras cosas que no puedo nombrar, un negro en la presidencia... ah, no.
Debo... hacer... fuerza, ... concentrarme... debo vencer... la tentación...
Y finalmente me dejo vencer, abrazado al único amigo, el mostrocuco, que me abandona en esta etapa durísima de mi corta vida. Echado de la habitación de los padres, destetado definitivamente, abandonado en la casa mientras los papás se van de joda.
Una joyita encontrada por ahí, les paso la página más visitada de ese sitio. Y después dicen que yo soy malo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
FACUUUU!
No te preocupes, todo pasa. Pensá en nosotros que ni siquiera tuvimos un mostrocuco para consolarnos... Nos dejaron solos y se acordaron recién al día siguiente los muy desalmados!
Fuerza!
Nacho y Teo (Jose se niega a firmar el comentario. Dice que Facu puede estar solito.. sin mimos!)
Publicar un comentario