Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers

lunes, 11 de julio de 2011

El festejo del día de la patria 9/7 en el cole

Hola!!!! Acá esta Fede observandome detenidamente.... sisisisi soy TU hermano... aunque lo único que tengamos en común sean nuestros padres.... 

Si si guachito, no me pongas esa cara.... ya sé que yo soy rubio y con ojos claros...

Mirá soy todo un caballero!!!


Invité a mamá y papá a una clase abierta en el cole!!!!

Hiper super concentrado!

Dejame en paz mamá! Basta de fotos!


Papi FELIZ!!!!

Acá estoy con Miss Sil que me ayuda con mi obra de arte

Viva la patria!

Malena y yo!

Ay Papá! Les dije que la corten con las fotos!

Mis dotes artísticos en su máxima expresión. Heredé las capactidades expresivas de mis padres. Papá me dijo que este es nuestro máximo.



No hay comentarios: