Hola todos. Volví después de bastante tiempo. No es fácil estar al día con mi blog con todas las cosas que están pasando en este mundo.
Me tomé el fin de semana largo para pensar y hacer un raconto de este largo año que está por terminar.
Mirando en retrospectiva este largo año de cambios, hoy puedo empezar a notar los efectos. Como 3 dientes más, que antes no tenía. En algún momento el documento fotográfico. Son dientes tímidos, no salen en las fotos.
Facu: Hey! vos! lector. ¿Sabías que los que nacieron después de que se estrene Aladdin van a cumplir 18 años el año que viene? Tio Tomi no estaba cuando salió Toy story? O según tío joaco "turi turi"
Pobre corcel, soportando el peso de mi papá. Ahora se a quién salí. Cómo no voy a pesar más de 12 kilos?
Me hice como 200 kilometros para encontrarme a estos que ya ni nos cuentan en que andan. ¿Se fijaron que ellos no actualizan más sus blogs? Matute está perdonado porque sino el papá se va a terminar de quedar pelado. ¡¡Mudate!! Ya somos muchos los que queremos estrenar ese horno de barro!
Dale locos! vengan a posa para la primer foto que les sacan desde el cumple de jose, que como no quedó registrado, no sucedió.
Mateo: Nacho, pero si aparecimos hace poquito en nuestro blog.
Facu (en tono bajito): Chabón! me dijiste que no actualizaban y me vienen a decir que hace 1 mes que hay una entrada nueva que no vio nadie!
Papá: Y bueno, que querés? si hacía tanto tiempo que no actualizaban que ya ni mirabamos! Ahora el encargado de la tecnología en casa, sos vos.
Esta es la única forma en que me puedo parecer un poquito a mi papá cuando tenía más o menos mi edad. Ahora el desafío es encontrar esas fotos de cuando se iban de vacaciones hace tantos años que no puedo ni contarlos con los dedos. Tarea para los abuelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario