Vamos por partes.
Me bautizaron este fin de semana pasado. Algo así como un exorcismo. Si, abuela María, es casi lo mismo. En uno se expulsan los entes sobrenaturales o demonios, que han tomado posesión de un ser vivo y en el otro se renuncia al pecado original. A los primeros se los conoce con distintos nombres, el demonio, satanás, Mefistófeles, Belcebú, lucifer, matute.
Los motivos son diversos. Yo creo que se debe a mis poderes sobrenaturales que preocupaban a mis padres. Di muestra de ellos hace poco, haciendo gala de eso de "guarda con hacer enojar al nene". Ordené los planetas y después agrandando la luna. Claro que el de la luna en realidad corresponde a que engordé tanto (5.460 kg) que genero un campo gravitacional propio que acercó la luna.
Se le suman mis miradas, que, viendolas en detalle, revelan cosas sorprendentes. A continuación les paso una foto que me saqué en el espejo para que nadie más la vea...
Otro de mis peculiares poderes es el de cubrir mi cabeza en llamas, tal vez el más divertido de mis poderes.
Para las madres y abuelas que dicen "ay, pobrecito" mientras leen esto, les paso el cartel que pasan al final de las pelis. "En la realización de este blog no se lastimaron -demasiado- mis facultades psiquicas"
El día en si transcurrió sin mayores sobresaltos. Fotos posando con la ropa de ocasión
Mi prima jose haciendo gala de sus poses de modelo, sacando cuello cual tortuga marina
Cual foto de equipo de fútbol, van los tituales. Papá con cara de "los de adelante hacen mucho ruido", Tio/Padrino Lucas con cara de "¿cuándo es que tengo que prender la vela?". Tía/Madrina Vale me tiene en brazos rezando porque no me largue a llorar y al fondo, evitando que nos escapemos, mamá, tan linda como siempre.
Tío Lucas revisa que el cura haga todo bien, Tía Vale que todo se quede en su lugar, los de adelante sacando fotos y no prestando anteción. Una clásica celebración.
Acá el mismísimo momento donde siento un ardor en la frente, gritos en mi cabeza y finalmente mis poderes se reducen a los esperables de un chiquito de 2 meses... o eso es lo que quiero que crean...
Si, posen para las fotos. No se dan cuenta que la estrella soy yo?
Facu: A ver Tete, Nacho, me ayudan a hacerles una foto dedicada al cumple de las 2 lunatikas Cris y Dani?
Mellis: ¿a quién?
Tete: Estamos un poco ocupados, pero si querés parate por ahi que nos falta un tercero
Una linda foto con mis bisabuelas. Todas se babosean por mi! Ven? soy la estrella.
Miren la hora de la foto. Las abuelas se pasaron de rosca con el entusiasmo (así le dicen ahora) y se la bancaron hasta las 4am.
miércoles, 17 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Impresionante la foto con tres bisabuelas!
Y tus primos son tan lindos! (jeje)
Facu: dedicate al periodismo político... escribiste un montón, nos confundiste, nos convenciste, pasaste de poseído a santo.. y todo en una sola entrada de tu blog. Admirable!
Jose... tu fan más chiquita!
Facu! GRACIASSSSSSSSSS!!! x la dedicacion de nuestro cumple!!!! aca solo se escuchan gritos de mujeres diciendo " este bb es un divino" "me lo como" "quiero q mi proximo hijo salga parecido a él" "que buen blogg"... en fin facu ya te ganaste unas cuantas Fans, entramos al blogg de Los Tanitos y tb son una divinura, obvio nunca llegan a ser como vos jjaja, estamos mas q contentas...ahora falta q papa y mama te vistan de de gala para dar el gran saludo de las fiestas y obvio queremos con dedicatoria!! besoss! Las LunAtIcAss
Publicar un comentario